Tipos de Habitaciones

 
Habitación doble, dos camas
 
 
En nuestras habitaciones dobles, podrá elegir el tipo de configuración que más se adapte a su medida, previo aviso, la habitación tendrá una o dos camas. Además dispone de un baño completo independiente, climatización, especificación para fumadores, pantalla LCD con el canal satélite
 
Buhardilla
 
 
Nuestras buhardillas son ideales, para familias o grupos, muy espaciosas y luminosas. Su característica principal es el espacio y la comodidad, pudiendo alojarse en ellas hasta cinco personas simultáneamente, como todas nuestras habitaciones, disponen de un baño completo independiente, climatización, televisión LCD con canal satélite.
 
Apartamentos
 
Nuestros apartamentos son ideales para familias que quieren tener intimidad, se trata de una zona en la cual hay, una habitación doble, una habitación individual (1 o 2 camas individuales) y un baño completo, todo ello separado e independiente uno de otros.
Los apartamentos se configuran a la necesidad de nuestros inquilinos, pudiendo estar en ellos dos parejas, o familias o grupos.

 

Nuestro Book

No deje de visitar nuestro book, aquí podrá ver el contenido completo de nuestro hostal, zonas comunes, fachada, entrada etc.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.