Nuestros Servicios

Tenemos una amplia variedad de servicios, todos cuidados hasta el más mínimo detalle para que se sienta como en casa, y lo único que deba preocuparle es disfrutar de su estancia.

Bar & Cafetería   Zona Wifi Gratuita
     
 
Tenemos a su disposición una cafetería para que por las mañanas pueda desayunar tranquilamente en nuestras instalaciones, además disponemos de servicio de bar a lo largo de todo el día.   Si internet en su vida es una necesidad, nosotros lo comprendemos, su trabajo, su correo electrónico no tienen por qué esperar, por ello, ponemos a su disposición una zona Wifi en todo el Hostal totalmente gratuita.
     
Traslado aeropuerto   Abierto 24/7/365
     
 

Previo aviso, le trasladamos o recogemos al aeropuerto, consultad disponibilidad y precio.

  uestro hostal, está abierto y con servicio a su disposición, las 24 horas del día y los 365 días del año, llámenos para formalizar su reserva.
     
Visitas Turisticas   Alrededores
     
 

Tenemos visitas turísticas a zonas de interés cultural de nuestro pueblo para grupos reducidos, si quiere conocer la historia o curiosidades de nuestro pueblo pregúntanos por nuestras rutas de turismo.

 

Cerca de nuestro hostal podréis encontrar servicios varios, desde una farmacia, comercios de alimentación, o restaurantes para degustar la gastronomía de la zona, consúltenos y le recomendaremos.

     

 

Enlaces de interés

Ponemos aqui acceso a links de interes general, transporte público, turismo de la zona etc, no deje de verlos!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.