Turismo por la zona

Estamos situados en una zona muy tranquila, que además le permitirá muchas opciones turísticas, nosotros le recomendaremos las mejores opciones que puede visitar y  le diremos los lugares más destacados de nuestros alrededores.

 
Centro Comercial Xanadú
 
http://www.madridxanadu.com/
A 7 kilómetros de nuestro Hostal, podrás disfrutar del increíble Centro comercial Xanadú, entre otras características, podrás disfrutar de compras de las mejores marcas, cines, cars, comidas e incluso si te gusta esquiar también podrás hacerlo, porque Xanadú es el único centro comercial que tiene pistas de nieve para tu disposición cubiertas. Este centro comercial está abierto todos los días del año.
 
Warner Bros, parque de atracciones
 
http://www.parquewarner.com/
 
A 40 Km. mas o menos 35 minutos en coche, tiene el famoso parque de atracciones Warner Bros, su acceso es muy cómodo ya que para llegar a el irá todo el camino por autovía. En el link que le facilitamos podrá planificar, comprar entradas, ver guías y los espectáculos más comunes, todo ello con un simple clic.
 
Safari Madrid
 
 
http://www.safarimadrid.com/
 
A 22 Kilómetros de nuestras instalaciones, tienes el increíble Safari Madrid, en el podrás sentir la naturaleza de una manera especial. En este Safari podrás disfrutar varias opciones, consulta su página Web para poder organizar su propia visita y poder ver todas las posibilidades que le ofrece.


 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.